miércoles, 27 de mayo de 2015

Jueves 4 Junio. Encuentro profesorado alemán - familias españolas

Ante la inminente visita del profesorado alemán dentro de la hoja de ruta propuesta en el desarrollo de nuestro proyectos Erasmus+ proponemos a las familias para el próximo Jueves 4 de Junio mantener una reunión-encuentro en la que poder conocerlos y preguntarles de primera mano cuanto estimen oportuno de cara al futuro intercambio que tendrá lugar y visita de nuestro alumnado a Alemania.

Para tal motivo, les hemos hecho llegar a las familias la siguiente carta-convocatoria:


jueves, 21 de mayo de 2015

Participación en las Jornadas de Seguimiento Erasmus+ en Bilbao.

El Ministerio de Educación, a través de la SEPIE, ha organizado unas jornadas de seguimiento para todos los centros españoles que tengan en vigor un proyecto Erasmus+ de asociación escolar donde el coordinador del proyecto sea un centro educativo extranjero.

Al ser ese nuestro caso, el profesor D. Francisco Pérez asistió durante los días 10, 11 y 12 de mayo a Bilbao para representar al Monterroso y a nuestro proyecto Erasmus+"Arbeiten in Europa-Trabajar en Europa".

Se recibió mucha información de cara a la gestión e implementación del proyecto durante sus dos años de vigencia, así como se pudieron conocer otras experiencias europeas ya que estábamos invitados 92 centros educativos procedentes de toda la geografía española: Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, etcétera. Por último, el poder conocer a otros compañeros de otros centros escolares en situaciones muy similares fue otro de los objetivos alcanzados con esta visita de trabajo.

Se dejan algunas fotos del evento.