miércoles, 3 de diciembre de 2014

Primera clase con el alumnado Erasmus +

A lo largo de las dos primeras semanas del mes de Noviembre tuvimos una primera clase de contacto con el alumnado Erasmus + que, inicialmente lo constituyen alumnos de 3E-A, 3E-B y 3E-C con la materia de Alemán como segundo idioma.

En esa primera clase, que tuvo lugar tras la reunión inicial con los alumnos y familias donde se les explicó el proyecto, se les proporcionó información de como sería el transcurso de la asociación en sus dos años de vida y se les mostró por medio de recursos y vídeos elaborados con la anterior asociación que tuvimos como era el centro y el entorno con el que se trabajaría.

Se les explicó los siguientes pasos que se darían para el mes de Diciembre: darse todos de alta en la plataforma educativa Moodle compartida con el GAK y desarrollar como primera actividad la creación de un logotipo de nuestra asociación como señal de identidad.

También les pedimos a todos los alumnos que nos proporcionasen su dirección propia de correo para lo cual debían mandarnos esa información a la dirección de correo oficial de nuestro centro: erasmusmonterroso@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario